Ejecutan a balazos a expresidente municipal de Penjamillo
Ejecutan a balazos a expresidente municipal de Penjamillo

El ex presidente municipal de Penjamillo, José Leyva Duarte fue asesinado a balazos cuando circulaba en su vehículo sobre la carretera Zináparo-Angamacutiro.

El episodio violento se suscitó a unos pasos de una estación de servicio de gasolina cuando fue interceptado por hombres armados que abrieron fuego en su contra y después huyeron.

El político al recibir los impactos de bala perdió el control del volante y terminó estrellado en una palmera ubicada en las inmediaciones del kilómetro 10.

También te puede interesar: En un negocio de chatarra en Zamora, balean a tres hombres

De inmediato se movilizaron cuerpos de emergencia y de seguridad, desafortunadamente al llegar a este lugar los paramédicos ya no pudieron hacer nada porque carecía de signos vitales a consecuencia de las lesiones.

La policía acordonó un perímetro y se vio obligada a realizar la reducción de carriles mientras hacía su arribo la Fiscalía Regional para iniciar las investigaciones y recopilar indicios, ya que en el piso había al menos tres casquillos percutidos y uno más útil.

Tras varios minutos el cuerpo fue trasladado a la morgue local, el vehículo a un corralón mientras continúan las indagatorias.