En un negocio de chatarra en Zamora, balean a tres hombres
En un negocio de chatarra en Zamora, balean a tres hombres

Tres personas terminaron hospitalizadas luego de ser atacadas a balazos por sicarios, cuando fueron sorprendidos en un negocio de chatarra ubicado en la ciudad de Zamora, Michoacán.

El episodio violento se registró sobre la calle Ferrocarril a unos pasos de la avenida del Vergel en la colonia Revolución.

Los vecinos escucharon las detonaciones de arma de fuego a manos de dos personas que descendieron de una camioneta e ingresaron a este negocio a intentar matar a los jóvenes que se encontraban ahí.

En el lugar quedaron heridos Enrique V., de 29 años, Francisco Javier A., de 30 años quienes fueron trasladados a bordo de un vehículo particular a un hospital.

También te puede interesar: Jugaba maquinitas en Puruándiro y lo matan a balazos

La tercer víctima fue identificada con el nombre de José Guadalupe G., de 27 años quien fue estabilizado por paramédicos para poderlo enviar a un nosocomio cercano.

Este lugar quedó acordonado por los elementos policiacos quien también hicieron un operativo de búsqueda, pero hasta el momento no se ha tenido respuestas positivas del paradero de los agresores.

La fiscalía regional inició una carpeta de investigación sobre este ataque bélico y espera que los heridos tengan mejoras en su estado de salud para que puedan declarar y aporten datos que los lleve a la captura de los presuntos responsables.