Ejecutan a balazos a empleado de funeraria en LC
Por Oscar Pantoja
Un joven que había sido levantado por civiles armados fue asesinado de un certero impacto de arma de fuego, y luego, lo arrojaron en calles de la ciudad de Lázaro Cárdenas, Michoacán.
El episodio se registró cuando los automovilistas circulaban sobre el Boulevard Playero, al llegar a la altura de la glorieta del “Capitán Corro” dieron cuenta que estaba el cuerpo de un hombre tendido en el piso, de inmediato le dieron aviso a las autoridades policiacas.
En pocos minutos, dos patrullas llegaron en compañía de una ambulancia y los socorristas de inmediato estabilizaron a este joven que tenía un impacto de arma de fuego en el pecho, lo trasladaron de manera emergente a un hospital pero desafortunadamente al ingresar al área de urgencias dejo de tener signos vitales.
La víctima fue identificada como Daniel A. J., de 34 años quien era empleado de la funeraria “Los Olivos”, la fiscalía regional ya investiga este ataque y realiza varias indagatorias a compañeros, amigos y familiares para tratar de obtener datos y dar con los presuntos responsables.
Te puede interesar:
