Ejecutados y ataques dejó el fin de semana en Michoacán

-




Una de las víctimas era mujer y fue descuartizada

Morelia, Michoacán.- Este fin de semana dos personas fueron asesinadas en la ciudad de Zamora, mientras que en el municipio de Apatzingán, dos hombres se debaten entre la vida y la muerte.

El primer episodio fue alertado por los vecinos de la tenencia de Ario de Rayón, municipio de Zamora, quienes informaban que habían dejado bolsas con restos humanos.

Cuando llegaron a checar las autoridades confirmaron que se trataba de una mujer descuartizada, estaba dentro de un costal de yute, hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida y fue trasladada a la morgue local.

Sin embargo en esa misma ciudad un recolector de Pet fue sorprendido por sicarios en la colonia Generalísimo Morelos, le dieron muerte a balazos.

La víctima quedó tendida en la calle Tehuacán con la avenida Juárez, los paramédicos ya no pudieron hacer nada porque estaba muerto.

Se encuentra en calidad de desconocido, tenía aproximadamente 40 años y vestía una playera negra con pantalón de mezclilla, al final terminó en la morgue.

También te podría interesar: México está destrozado y lo vamos a rescatar: Paco Huacus

Sin embargo la tierra caliente se registraron dos ataques bélicos en Apatzingán, el primero fue en la colonia Las Palmas, un hombre quedó gravemente herido y tuvo que ser hospitalizado luego de recibir varios impactos de arma de fuego, cuando estaba en la calle Ignacio López Rayón.

Fue identificado como Alan Eduardo de 33 años y en el piso quedaron casquillos percutidos de calibre 9 milímetros, así como la motocicleta en la que se transportaba.

En otro punto de esta ciudad calentana, civiles armados que portaban fusiles de asalto AK-47 y AR-15 agredieron a balazos a dos camionetas, le dispararon más de 100 ocasiones.

Las ráfagas de bala perforaban las unidades motoras, pero también un hombre de 35 años resultó gravemente herido, los vecinos de la calle Doctor Miguel Silva de la colonia Cristóbal Colón alertaron a las autoridades, el herido fue enviado al hospital mientras que la escena era intervenido por el personal de Fiscalía.

En el municipio vecino de Buenavista Tomatlán se registró un enfrentamiento entre grupos antagónicos que dejó a Pedro de 44 años y Kevin de 16 años heridos, fueron enviados a un hospital, la autoridad investiga si tuvieron que ver en la refriega o eran personas que se encontraban en las cercanías.

La zona del ataque situada en la tenencia de Felipe Carrillo Puerto mejor conocida como «La Ruana», fue intervenida por la Fiscalía que recopiló indicios y aperturó la carpeta de investigación.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!