México está destrozado y lo vamos a rescatar: Paco Huacus

El candidato a la diputación federal por la alianza “Fuerza y Corazón por México”, inició campaña en Apatzingán

-




México está destrozado, porque al gobierno actual le han bastado menos de seis años para sumirlo en un caos de inseguridad, económico, de salud y social, “y lo tenemos que rescatar, por eso estamos seguros que el próximo 2 de junio saldremos victoriosos con el apoyo de la ciudadanía”, manifestó el candidato de la alianza PAN, PRI y PRD, a la diputación federal por el distrito 02 con cabecera en Apatzingán, Paco Huacus Esquivel, durante su arranque de campaña.


En el centro de la ciudad de Apatzingán y arropado por militantes y simpatizantes de los tres partidos, el candidato expresó su preocupación por la situación de inseguridad, crisis de salud, falta de apoyos al campo, y otros temas fundamentales que, a su juicio, han sumido a la nación en una preocupante decadencia.


El perredista dijo que con el apoyo de la población ganará las próximas elecciones, pues ya tiene la experiencia necesaria en la Cámara de Diputados, “no soy un improvisado, sé cómo se hacen las cosas y no me da miedo levantar la voz para defender a los mexicanos, como ya lo he hecho en muchas ocasiones”.


Expuso que hará campaña con su chaleco antibalas, como símbolo de defensa de la patria y del pueblo de México, “porque esta será el proceso electoral más violento del que se tenga memoria”.
Huacus Esquivel señaló que su campaña se presenta como un llamado a la acción colectiva para superar la decadencia que afecta a diversas áreas clave de la vida nacional.


Los próximos meses estarán marcados por la presentación de propuestas detalladas y el diálogo directo con los electores, en busca de construir un proyecto político que responda a las necesidades reales de la sociedad.


Cabe destacar que Paco Huacus estuvo respaldado por el dirigente estatal del PRD, Octavio Ocampo; la dirigente estatal del PAN, Refugio Cabrera; el dirigente municipal del PRI, Flavio Garza; los candidatos al senado de la República, Araceli Saucedo y Beto Lucatero, así como militantes de los tres partidos que integran alianza “Fuerza y Corazón por México”, quienes también lo acompañaron a la pega de calcas.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!