Eduardo Yáñez agrede a reportera 

-





Nuevamente Eduardo Yáñez se encuentra en medio de una polémica, luego de que agrediera a una reportera.

Presuntamente el actor reaccionó de mala forma luego de que le hicieran una pregunta, además de que decidió quitarle el celular a la reportera que lo incomodó.

En redes sociales circulan algunos videos en donde se puede ver que la reportera saludó al actor a su llegada y procedió a preguntarle sobre su religión, lo que molestó a Eduardo Yáñez y evadió la pregunta.

Ante su racción, Paty Cuevas le cuestionó el por qué siempre es agresivo con los medios de comunicación, por lo que Yáñez estalló.

El actor arrebató el celular de la comunicadora, por lo que ella se lo pidió de regreso y él solo respondió: “luego te lo doy” y siguió avanzando.

También podría interesarte: Controversia Legal en ‘Rust’: Acusaciones de Pruebas Ocultas y Defensa de Alec Baldwin

Posteriormente, Eduardo Yáñez habló sobre lo ocurrido y asegura que no le molestó ninguna pregunta y que fue la reportera quien estaba picándole la espalda con el celular, por eso se lo arrebató.

“Yo no me enojé, ¿por qué siempre tengo que estar enojado?, no me molestó absolutamente nada, nos empezaron a empujar hacia adentro, ella me venía picando con el teléfono, se lo quité y me quedé con él en las manos, seguí mi camino y ya se lo mandé”, afirmó.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!