Controversia Legal en ‘Rust’: Acusaciones de Pruebas Ocultas y Defensa de Alec Baldwin

-




Los abogados de Alec Baldwin, quien es acusado por la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins después de recibir un disparo en el set de rodaje de la película «Rust» en 2021, aseguraron que la fiscal ha escondido pruebas de que el arma del actor estadounidense estaba descompuesta.

Sin embargo, el equipo de representación legal de Baldwin presentó una moción para asimismo desestimar su acusación de homicidio involuntario, alegando que la fiscal ocultó las pruebas exculpatorias, las cuales demostraban que el revólver que empleó el actor estaba dañado en el momento del disparo, de acuerdo con lo recaudado por diario Variety.

Por otro lado, la defensa de Baldwin acusa a la fiscal Kari Morrissey de retener un informe pericial donde señala que había «marcas de herramientas inexplicables» en el fiador del arma, es decir, la parte del gatillo que mantiene el martillo en su lugar.

También te podría interesar: Muere ‘Snow’ de »Los juegos del Hambre»: el actor tenia 88 años

Es decir, que dicha es presentada poco antes de que comience el juicio por homicidio involuntario después del disparo accidental durante el rodaje de «Rust», donde le costó la vida a Hutchins el 21 de octubre de 2021.

Es preciso mencionar que Baldwin afronta una condena de 18 meses de cárcel, además de una multa de miles de dólares en dado caso de ser declarado culpable en un proceso que está previsto que inicie el 9 de julio en Santa Fe, Nuevo México (EE.UU.).

Cabe mencionar que la armera Hannah Gutiérrez-Reed se encuentra en prisión cumpliendo una condena de 18 meses por homicidio involuntario como el resultado de su papel en el tiroteo.

Fuente: López-Dóriga




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!