La cultura, la música, la fiesta, el ambiente familiar y de tranquilidad, está listo para vivirse en Paracho, con la Feria Internacional de la Guitarra que se realizará del 06 al 14 de agosto.
Serán 6 países los que se reúnan en el Pueblo Mágico de Michoacán: Italia, China, Ecuador, Colombia, Estados Unidos, y México, estarán presentes en las diversas actividades culturales Ake se efectuarán de manera gratuita para todos los asistentes.
El objetivo principal es la promoción de las guitarras y las artesanías de Paracho, buscando que los visitantes nacionales como internacionales, puedan adquirir alguna obra y conozcan sus comunidades.
Entre los artistas que integran el cartel en Paracho, se encuentran: Martha Master, Mauro Zanatta, David Mosqueda, Alfonso Moreno, y el parachense Ángel Damián, por mencionar algunos.
También te puede interesar: Jiquilpan, el Pueblo Mágico teñido de morado por sus jacarandas
Es importante señalar que se contará con un tianguis artesanal, el concurso nacional de guitarra e instrumentos de cuerda así como el concurso nacional de juguete y miniatura.
Además el foro del Teatro del Pueblo estarán:
•Carolina Ross
Sábado 6 de agosto
•Banda Astilleros
Domingo 7 de agosto
•Ernesto Solano
Lunes 8 de agosto
•Los Freddy’s
Martes 9 de agosto
•Los Bravíos del Norte
Miércoles 10 de agosto
•Genitalica
Jueves 11 de agosto
•Sonora Santanera
Vier es 12 de agosto
Y los estelares
•Los Tucanes de Tijuana alternando con Grupo Clasificado
Sábado 13 de agosto
•Fidel Rueda
Domingo 14 de agosto
