Inicio Viral VIDEO: Dueño de gimnasio pide a instructores no dar preferencias a personas...

VIDEO: Dueño de gimnasio pide a instructores no dar preferencias a personas atractivas

0

En TikTok se volvió viral el video del empresario Enrique Fernández, dueño de un gimnasio en Perú, por llamarles la atención a los instructores de su negocio.

Fue a través de su cuenta @empresariofitness en donde compartió un clip pidiendo a sus trabajadores no dar preferencia a las mujeres “que tienen buen cuerpo” y dejar de lado al resto de la clientela. 

“Yo la hago bajar de peso y la señora se queda porque se siente bien. Eso están buscando las personas, resultados, no sentirse solas o abandonadas”, señaló.

Asimismo, pidió que “no hablen más con unas y menos con otras. No hagan eso, porque la persona que está sola, que es señora o señor o niño que tiene autoestima baja, y te ven conversando con una persona bien chévere, alegre, dando la manita, va a decir ‘¿Por qué no soy chica guapa o estoy gordita?’, y la haces sentir más mal”.

Señaló que el hecho de dar preferencias podría ocasionar que personas con autoestima baja tenga más problemas emocionales.

También podría interesarte: Se desmaya actor durante crucifixión en la Pasión de Cristo de Iztapalapa

Finalmente, el empresario incitó a que los instructores traten por igual a todos sus clientes: “Yo quiero ver que si le diste 5 o 10 minutos a una chica, dale 5 minutos a la señora que te está mirando; aunque no creas, sí te mira, está viendo cómo le da preferencia y esta señora se siente mal”.

El video ya acumula alrededor de 2 millones de reproducciones y cientos de comentarios aplaudiendo la visión del hombre.

https://vm.tiktok.com/ZMYsAoN8j/

https://cbtelevision.com.mx/wp-content/uploads/2023/04/trim.A49331BF-D713-4AB1-B2A0-607677C38712.mov

Fuente: Milenio

Contáctanos
Salir de la versión móvil