Viral

Drake Bell: En EU hay tacos, pero no son como los de México

Drake Bell: En EU hay tacos, pero no son como los de México

Redacción

Drake Bell publicó este viernes su nuevo sencillo «Diosa», una canción en inglés y en español con la que reafirma su amor por Latinoamérica.

El cantante estadounidense ha expresado en varias ocasiones el cariño que siente por los mexicanos, en esta ocasión volvió a sorprender a sus fans tras aclarar que en Los Ángeles, donde reside, puede comer tacos al pastor pero no saben igual que los de México. «Pastor, sólo pastor es mi favorito.

Tengo aquí en Los Ángeles (Estados Unidos) tacos al pastor pero no es lo mismo», explicó durante una entrevista con Efe, en la que hizo grandes esfuerzos para demostrar la mejoría de su español.

Hace algunos meses el cantante se hizo viral debido a que lanzó el debate en Twitter sobre si son mejores los tacos de pastor -un tipo de carne adobada típica de México- o los de bistec.

El artista, que se hace llamar Drake Campana en sus redes sociales, ya había hecho canciones bilingües como «Fuego lento» para agradecer la fidelidad de sus seguidores de países de habla hispana pero también por lo mucho que disfruta de cantar en el idioma español.

Aunque no está seguro de la razón por la que tiene tantos seguidores en Latinoamérica desde sus inicios, cree que la clave es que logró establecer con ellos una relación de amistad.

«No sé, creo que es por la relación que he sido capaz de crear con mis fans de México. Ellos realmente aceptaron mi música muy pronto en mi carrera, así que es una relación que pude mantener con ellos más como una amistad entre artista y seguidores», expresó.

Y aunque le encantaría poder visitar México para encontrarse con sus seguidores, degustar sus amados tacos y hacer un concierto, por ahora tendrá que conformarse con el show que ofrecerá en línea el próximo 15 de agosto en el que presentará en vivo «Diosa», además de repasar sus éxitos.

Fuente: Milenio

VIDEO: Le roban el auto con su hijo adentro

Un video compartido en redes muestra los desesperantes minutos que una madre tuvo que pasar luego de que un grupo de sujetos le robaran el auto, estando su bebé adentro; por fortuna, lo bajaron del carro unos 200 metros más adelante. Ver más…

Botón volver arriba
Cerrar