Viral

VIDEO: Le roban el auto con su hijo adentro

VIDEO: Le roban el auto con su hijo adentro

Redacción

Un video compartido en redes muestra los desesperantes minutos que una madre tuvo que pasar luego de que un grupo de sujetos le robaran el auto, estando su bebé adentro; por fortuna, lo bajaron del carro unos 200 metros más adelante.

Los hechos ocurrieron en la colonia Lomas de Zamora de San José, Argentina. De acuerdo a la mujer, dos ladrones armados robaron su auto con su hijo adentro alrededor de las 4 de la tarde del pasado 30 de julio.

La víctima, de nombre Claudia, había dejado a su hijo de seis años de edad adentro del coche mientras cerraba el portón de la casa para dirigirse a su trabajo, cuando el grupo de delincuentes subieron al auto y arrancaron.

Sin embargo, la reacción de la madre fue abrir una de las puertas para intentar frenar a los asaltantes para que éstos le entregaran a su hijo, pero uno de los ladrones aceleró atropellandola con la puerta.

Claudia se levantó de inmediato y comenzó a correr lo más rápido que pudo detrás del coche mientras gritaba que le devolvieran a su hijo. Unas dos cuadras después observó cómo el niño iba hacia ella corriendo con la boca ensangrentada luego de que los sospechosos lo tiraran del auto.

El video muestra el desesperante momento en el que la madre grita con todas sus fuerzas que suelten a su hijo quien se encontraba dentro del vehículo mientras que los asaltantes hacían caso omiso a la mujer.

Fuente: SDP

Muere Buddy, el primer perro con COVID-19

Un pastor alemán, el primer perro diagnosticado con el COVID-19 en Estados Unidos, falleció a mediados de julio en Nueva York y sus dueños lamentan que no se haya dedicado aún tiempo para investigar los efectos del virus en los animales, informan este jueves medios locales. Ver más…

Botón volver arriba
Cerrar