Inicio Michoacán Dos personas arrestadas por disparar al aire en Año Nuevo

Dos personas arrestadas por disparar al aire en Año Nuevo

0

Se les aseguró dos armas de fuego cortas

Apatzingán, Michoacán.- Dentro del operativo conjunto en esta región calentana, los elementos de la Guardia Civil (GC), Ejército Mexicano, Guardia Nacional (GN), Policía Municipal y de Fiscalía General del Estado (FGE), detuvieron a dos hombres armados.

El arresto fue en la colonia Palmira, en la ciudad de Apatzingán, por medio de una denuncia anónima se capturó a dos hombres que realizaban detonaciones de arma de fuego al aire, mismos que fueron puestos a disposición de las autoridades investigadoras.

A los aprehendidos les fueron decomisadas dos armas de fuego cortas, de calibres .9 milímetros y .38 súper, así como un cargador para cada uno de los calibres mencionados.

Todo el material incautado fue entregado a la Representación Social competente para realizar los procedimientos legales pertinentes.

Contáctanos
Salir de la versión móvil