Dos muertos y 2 heridos deja choque en Vista Hermosa
Por: Oscar Pantoja
Dos muertos y dos heridos graves fue el saldo que dejó el choque de frente entre un camión de transporte de personal de una compañía distribuidora de carne y un coche particular en la carretera Estación Patti-Vista Hermosa.
Automovilistas que presenciaron este siniestro alertaron a las autoridades que en el kilómetro 39+500 acababa de ocurrir un brutal choque, de inmediato se movilizaron cuerpos de emergencia y los efectivos de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional para realizar las actuaciones respectivas.
Una de las unidades es de la marca Chrysler Atos, de color blanco, con placas de circulación PFS198P, el chofer murió de inmediato ante las lesiones que recibió su cuerpo.
También te puede interesar: Se le quema el motor a una combi afuera del Congreso de Michoacán
Ademas, una mujer que lo acompañaba también falleció, la fémina fue identificada como María de la Luz C., de 55 años de edad, y en la parte trasera viajaba un hombre que resultó herido, mismo que fue trasladado a un nosocomio en calidad de desconocido.
El otro herido fue el chofer del camión de la marca Isuzu, de color blanco, con matrícula PFS198P, propiedad de la empresa SuKarne.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), ya realizan las investigaciones correspondientes y trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense (SEMEFO).
