Dos grandes explosiones sacuden a Beirut, dejan varios heridos
Redacción
Al menos dos explosiones y decenas de heridos, se registraron en Beirut, capital libanesa, donde las autoridades trabajan tras la magnitud que sacudió varias partes de la ciudad, donde los residentes reportaron ventanas rotas y la caída de techos falsos, incluso a kilómetros de distancia.
La explosión generó una gran columna de humo de color rojizo y una enorme onda expansiva, la cual se pudo sentir en toda la capital desde varios kilómetros de distancia.
Según lo comunicado por la Agencia Nacional de Noticias (ANN), la explosión se produjo en un almacén de explosivos del puerto de Beirut y fue precedida de un incendio en un hangar de silos de trigo del puerto.
Un fotógrafo de The Associated Press cerca del puerto de Beirut fue testigo de personas heridas en el suelo y destrucción generalizada en el centro de Beirut. A través de Twitter, el embajador de México en el Líbano, José Madrazo, informó que los funcionarios de la institución se encuentran bien tras la explosión, la cual calculó de alrededor de 10 kilómetros.
“Tremenda explosión en el puerto de Beirut hace unos minutos. Se sintió en un radio de más de 10 kilómetros del lugar donde ocurrió. Todo el personal de la Embajada de México está bien. Estamos recabando más información”.
Niño se pierde y sobrevive la noche más fría del año; su perrito lo abrazó toda la noche
El pasado miércoles, un pequeño niño de 9 años con autismo desapareció de su casa junto a su perrito luego de haber estado jugando toda la tarde en su vereda favorita en la provincia de Misiones, Argentina Ver más..
