Inicio Morelia Dos choques de manera simultanea en Morelia

Dos choques de manera simultanea en Morelia

0
{"remix_data":[],"remix_entry_point":"challenges","source_tags":["local"],"origin":"unknown","total_draw_time":0,"total_draw_actions":0,"layers_used":0,"brushes_used":0,"photos_added":0,"total_editor_actions":{},"tools_used":{"transform":1},"is_sticker":false,"edited_since_last_sticker_save":true,"containsFTESticker":false}

No hubo heridos en los siniestros

Morelia, Mich.- Dos siniestros automovilísticos se registraron en puntos diferentes de Morelia, uno en la zona norte y el otro al poniente.

El primero fue en la salida a Quiroga, sobre la avenida Madero Poniente, un tráiler y una camioneta protagonizaron el percance.

Afortunadamente solo fueron daños materiales, personal de Hechos de Tránsito de la policía de Morelia hicieron el deslinde de responsabilidades.

El otro fue en las inmediaciones de la avenida Torreón Nuevo, donde una camioneta y un auto particular chocaba.

Los ocupantes salieron ilesos, personal de Seguridad Vial Estatal realizaron el deslinde de responsabilidades a los conductores.

Contáctanos
Salir de la versión móvil