Dorados le saca el empate en el Morelos a los Canarios
Se jugó la jornada 7 de la Liga de Expansión, en donde se enfrentó el Atlético Morelia en contra de Dorados de Sinaloa, en el coloso del Quinceo.
En un juego que se sabía complicado para los canarios, comenzaban ganando pues al 34 Alfonso Tamay marcaba el primero para los purépechas.
Al minuto 58 expulsaron a Pedro Santos jugador del gran pez, lo que parecía firmaría la victoria de los michoacanos, sin embargo, al 65 Raúl Zúñiga igualó los cartones, declarando el empate.
Con este marcador Morelia suma 11 unidades colocándose en la octava posición, lo cual le permite jugar el repechaje, por su parte los de Sinaloa se encuentran justo un puesto arriba con los mismos puntos, pero con mejor diferencia de goles.
También te puede interesar: Cuatro equipos españoles buscan a Diego Laínez en calidad de préstamo
En la jornada 8 los purépechas se enfrentarían a Correcaminos, pero el partido tuvo que ser pospuesto por cuestión de salud, en lo que a la pandemia se refiere.
Por lo que el próximo encuentro del Atlético será el viernes 9 de Octubre, cuando se encuentre con Atlante, que lleva un buen paso en la Liga y buscará afianzarse en los primeros lugares.
