Inicio Internacionales Donald Trump se entrega a las autoridades de Fulton, Georgia

Donald Trump se entrega a las autoridades de Fulton, Georgia

0
Donald Trump se entregarse a las autoridades de Fulton, Georgia

El expresidente de Estados Unidos Donald Trump se entrego este jueves a las autoridades de Atlanta, en Georgia, pero pocos minutos salió en libertad, tras pagar 200 mil dólares.

Las autoridades penitenciarias tomaron las huellas dactilares y una fotografía policial del republicano, acusado de 13 delitos por haber intentado revertir el resultado de las elecciones presidenciales de 2020 en Georgia.

De acuerdo con medios locales, Trump estuvo en la prisión por unos 20 minutos, regresó al aeropuerto para tomar su vuelo de vuelta a Nueva Jersey.

 También te podría interesar: Muere Bray Wyatt, luchador de la WWE, a los 36 años

Tras su salida de la cárcel, Donald Trump aseguró que no trató de manipular los resultados de la elección en 2020, sino que los impugnó porque le parecieron “amañados”.

La fotografía del expresidente Donald Trump publicada por la Oficina del Sheriff del condado de Fulton, se viralizó en redes sociales, ya que es la primera vez que se toma una foto policial a un presidente de Estados Unidos en activo o retirado.

Con información de Uno tv

Contáctanos
Salir de la versión móvil