Trump, que el sábado fue exonerado en el segundo juicio político en su contra, esta vez por su papel en el ataque al Capitolio del 6 de enero, insistió en que hubo fraude en las elecciones de noviembre que dieron el triunfo al demócrata Joe Biden.

Pese a que presentó una serie de recursos legales, nunca probó que hubiera dicho fraude, pero siguió insistiendo en ello hasta el final de su mandato.

Su arenga, acusaron los demócratas, fue lo que llevó a una multitud de simpatizantes a irrumpir en el Capitolio, poniendo en riesgo a los legisladores.

Te puede interesar: Texas suspende exportaciones de gas natural hasta el 21 de febrero

Pero en la entrevista, Trump dijo: “Me decepcionó la tabulación de los votos. Creo que es una desgracia lo que pasó. Éramos como un país del tercer mundo la noche de la elección, con el cierre de centros y todas las cosas que pasaron después”.

Trump aseguró que Limbaugh pensaba que el mandatario ganó las elecciones. “Y nosotros también. Creo que ganamos sustancialmente”.

Fuente: El Universal