Distribuidores de “veneno” detrás de homicidios en Morelia: SAC
Por Oscar Pantoja
El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo dijo que la pugna entre grupos antagónicos por tener el control de la capital michoacana ha dejado como saldo esta ola de homicidios en las últimas horas.
El control de la distribución y comercialización de la droga sintética es uno de los principales motivos para que se genere este tipo de actos violentos.
TE PUEDE INTERESAR: Vamos por los responsables de la ola de violencia en Morelia: FGE
Aureoles Conejo calificó a los integrantes de estos grupos delictivos como vendedores de “veneno”, y lamentó que vidas humanas queden en el camino.
“Especializar más las acciones, más eficacia en las acciones porque de la información que yo conozco es esta pugna de los distribuidores de veneno, distribuidores de droga que traen el conflicto por el territorio pero que al final del día son pérdidas de vidas humanas, cosa que yo lamento mucho”
