Disparan armas largas durante el cierre de campaña en Cotija

-




Los militantes corrieron aterrorizados

Cotija, Michoacán.- Minutos de terror se vivieron durante el cierre de campaña de la candidata a la presidencia municipal de Cotija por la coalición Morena-PT-Partido Verde, Estrella Mendoza Méndez, motosicarios dispararon con armas largas.

Todo transcurría con normalidad, se dieron cita en la plaza principal para realizar el cierre de campaña donde cientos de simpatizantes escuchaba el mensaje de la candidata.

Sin embargo pistoleros que viajaban en una motocicleta abrieron fuego con un rifle de alto poder, esto generó que los aspirantes al puesto de elección popular corrieran a un negocio para refugiarse, mientras que los militantes corrían despavoridos en el centro de la ciudad.

También te podría interesar: Capacho se pinta de amarillo, cierran filas a favor de Humberto González

Los pistoleros se dieron a la fuga sin dejar pista de su identidad y paradero, las autoridades policiacas realizaron un operativo para tratar de buscar a los responsables pero no tuvieron éxito.

Recordar que meses previo al proceso, la alcaldesa de Cotija Yolanda Sánchez Figueroa fue privada de la libertad por el crimen organizado en el estado de Jalisco y días después la liberaron en la carretera conocida como «El corredor de la muerte», que conecta Michoacán y Jalisco.

Hasta el momento la candidata no ha dado a conocer si este episodio podría generar que desista de la elección, o si continuará firme en su aspiración de tratar de llegar a la presidencia municipal de Cotija.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!