Capacho se pinta de amarillo, cierran filas a favor de Humberto González

-




Para consolidar el desarrollo y bienestar de Huandacareo, en un ambiente de júbilo la población de la tenencia de Capacho salió a las calles para manifestar su respaldo al candidato a la presidencia municipal del PRD, Humberto González Villagómez.

Durante un recorrido con la candidata a diputada local por el Distrito de Puruándiro, Julieta Gallardo, así como los integrantes de su planilla, saludaron a las familias, con quienes se concentraron en el área deportiva, para el mitin.

Tras recibir muestras de respaldo de las familias de la tenencia, el candidato a presidente municipal del PRD, aseguró que no hay duda el triunfo está por llegar y se pintará de amarillo esta tenencia y el municipio el próximo domingo.

Auguró que con este equipo se consolidará el desarrollo y se dará continuidad a las obras y acciones que se requieren, con el apoyo de la próxima diputada local Julieta Gallardo Mora, con quien trabajarán coordinados para cristalizar proyectos sociales.

Convocó a la población a salir con sus familias a votar este próximo domingo por el PRD cinco de cinco, para juntos seguir escribiendo el progreso de este municipio y colocarlo en los primeros lugares con mayor desarrollo en la región.

Se comprometió que como ya lo ha demostrado, seguirá siempre trabajando y haciendo equipo con las y los huandacarenses, y dando resultados, atendiendo los diversos sectores de la sociedad y haciendo que siga lo bueno.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!