Disneyland será centro de vacunación contra Covid-19

Redacción

El famoso parque de diversiones Disneyland, propiedad de la empresa Walt Disney, ha permanecido cerrada desde marzo por la pandemia.

Pero en unos días, el parque se convertirá en el primer gran complejo en proporcionar vacunas Covid-19 en el condado de Orange, en California, según anunciaron autoridades gubernamentales.

Funcionarios del distrito confirmaron que Disneyland será el primer centro de la campaña de vacunación en el condado de Orange y comenzará a operar a finales de esta semana. Los centros como el que será abierto en Disneyland serán conocidos como “súper POD” y tendrán la capacidad para vacunar a miles de personas cada día.

Te puede interesar: “Gran caballero y amigo mío”: Trump agradeció a AMLO su colaboración en temas migratorios

«Me enorgullece que Disneyland y la ciudad de Anaheim, ambos en mi cuarto distrito, sean el primer ‘súper POD’ en el condado de Orange»

«Los residentes de mi distrito se han visto muy afectados por la Covid-19. Estos “súper POD” son clave para detener este virus mortal», añadió. Actualmente, California está transformando los estadios de béisbol y recintos feriales en sitios de vacunación masiva.

Fuente: SDP Noticias