Un hombre disfrazado del icónico personaje de las películas de Halloween, Michael Myers, fue detenido en Texas, Estados Unidos, mientras estaba en espera del huracán «Nicholas», causando terror entre la población por su atuendo.

El hombre fue captado en un video por algunos usuarios de redes sociales mientras se encontraba caminando a la orilla de la playa, es por eso que los vecinos decidieron reportarlo ante el Departamento de Policía de Galveston, debido a que su cuchillo parecía tener restos de sangre.

Finalmente dos agentes de la policía llegaron al lugar y detuvieron al hombre por el desorden público que estaba ocasionando, después de que comprobaron que el arma era de mentira. El sujeto identificado como Mark Merzger, quien es un abogado del área que es conocido por realizar este tipo de bromas.

«Supongo que algunas personas no tienen sentido del humor o no se puede complacer a todos», comentó el hombre al canal de televisión ABC13 de Galveston.

A pesar de que el hombre fue liberado el pasado 13 de septiembre, tendrá que enfrentar cargos por alteración al orden público.

Sin embargo, el hombre aseguró que antes ya había realizado varias «travesuras» en la región, pero que jamás había sido detenido por las autoridades.

«Me sentí como en una escena de Scooby-Doo después de que me esposaron y me quitaran la máscara, como, ‘Me habría salido con la mía si no fuera por estos entrometidos’, ¿sabes?», dijo el hombre.

Cabe destacar que Michael Myers es un personaje principal de las películas de Halloween, el cual llegó a la pantalla grande por primera vez en 1978 al intentar matar a su hermana mayor.

Con información de El Heraldo de México.