Digitalización e innovación tecnológica, prioridades de Encuentro Nacional de Mejoría Regulatoria y Gobierno Digital en Michoacán

-




Del 27 al 28 de junio, se realiza en la capital michoacana el Encuentro Nacional de Mejoría Regulatoria y Gobierno Digital para la Equidad Social, con la presencia de organismos como el Sistema Estatal Anticorrupción (SEA), la Secretaría de Finanzas y Administración y la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco).

Luz Alejandra Hernández Morales, en representación de Laura Ivonne Pantoja Abascal, presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, comentó la importancia de la era digital y la constante modernización.

«Vivimos en una era de transformaciones aceleradas, donde la digitalización e innovación tecnológica no solo ha cambiado la forma en la que interactuamos, sino también en cómo el Gobierno puede servir mejor a sus ciudadanos”, informó.

También te puede interesar: Poder Judicial podría ir a paro nacional

Por su parte, Claudio Méndez, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) se expresó sobre la Mejoría Regulatoria y Gobierno Digital en beneficio de los ciudadanos.

“Creo que es un tema transversal para que el estado de Michoacán y México puedan ser mucho más eficientes en sus procesos. Primero, porque le da certeza a los ciudadanos de en cuanto tiempo pueden realizar sus trámites, un tema de trazabilidad, desde cuando inicia un trámite hasta que lo termina», compartió. compartió la presidenta de la mesa directiva.

Por tanto, el objetivo de este Encuentro Nacional prioriza facilitar el acceso a servicios públicos y promover la competitividad e innovación para el desarrollo personal y laboral.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!