La diócesis ha intentado implantar esta tendencia para “romper el culto a la muerte”.
Una diócesis de Querétaro le ha dado un nuevo giro a los festejos de Halloween en México, pues el grupo religioso invitó a los niños de su congregación a vestirse de santos o ángeles a los que sean devotos para luego en grupo cantar alabanzas y conocer la vida de los santos.
El Holywins es una celebración que nació en Paris en el 2002, en su traducción al español significa “el bien vence” y su propósito es celebrar el bien como lo debería hacer un “buen cristiano”.
“El holiwins busca animar a romper el culto a la muerte y la exaltación de lo monstruoso y feo que trae consigo, pues lo propio de los cristianos es celebrar el triunfo de la vida y promover la belleza y el bien” apuntó el vocero de la diócesis.
¿Participarías?
