Inicio Nacionales Detienen a taxista con celular de uno de los cineastas desaparecidos en...

Detienen a taxista con celular de uno de los cineastas desaparecidos en Jalisco

0
Detienen a otro sospechoso por caso de estudiantes de Jalisco
IMAGEN ILUSTRATIVA

Detienen a taxista con celular de uno de los cineastas desaparecidos en Jalisco

El pasado lunes por la tarde un taxista fue detenido, pues entre sus pertenencias se localizó el teléfono celular de uno de los tres jóvenes, estudiantes de cine de la Universidad de Medios Audiovisuales de Guadalajara, que desaparecieron desde hace más de una semana.

TE PUEDE INTERESAR: Gobierno de Jalisco ofrece 1 mdp por información que ayude a localizar a cuatro estudiantes desaparecidos

Las autoridades se encuentran investigando como llegó a sus manos el equipo, pues de acuerdo con él, se encontró el celular.

Por su parte, el fiscal general de Jalisco, Raúl Sánchez, informó que el detenido “no está relacionado directamente con el delito de desaparición forzada. Son situaciones de negligencia, de participación interna por este u otros delitos. Se están investigando todas las líneas de investigación”.

Fuente: Noticieros Televisa

Contáctanos
Salir de la versión móvil