Michoacán

Detienen a presunto huachicolero con más de 500 litros de combustible

Detienen a presunto huachicolero con más de 500 litros de combustible

Por: Oscar Pantoja Segundo

Una persona fue detenida por ofertar combustible de dudosa procedencia, en el municipio de Venustiano Carranza, pues al ser cuestionado por la policía no pudo acreditar su legal posesión.

Los hechos se registraron cuando lo elementos de la policía Michoacán realizaban un operativo de vigilancia en esa zona, ante el desabasto de combustible en la entidad; al llegar a la entrada de la ciudad, ubicada en la carretera Sahuayo-Venustiano Carranza, detectaron que en una cafetería se ofertaba gasolina.

TE PUEDE INTERESAR: Peligran 15 empresas por desabasto

Los uniformados descendieron de sus unidades, y tras dialogar con el imputado detectaron que era combustible ilegal, distribuido en 32 garrafas con un volumen total de 570 litros.

El detenido fue identificado como Raúl N. G., de 52 años de edad, a quien también se le hizo una revisión corporal, donde se le detectaron dos mil 500 pastillas psicotrópicas.

Además, traía consigo 68 mil 50 pesos en efectivo, producto de la venta de combustible y las pastillas, los oficiales decomisaron el combustible y lo trasladaron en compañía del imputado ante el Ministerio Público.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar