Inicio Nacionales Detienen a padres que usaban a su hijo para transportar marihuana

Detienen a padres que usaban a su hijo para transportar marihuana

0
60

Detienen a padres que usaban a su hijo para transportar marihuana

Redacción

Unos padres de familia fueron detenidos luego de que se descubriera que empleaban a su hijo menor de edad para transportar marihuana en una mochila del personaje “Rayo Mcqueen”.

Los irresponsables adultos, identificados como Manuel “N” y Daniela “N”, ya fueron vinculados a proceso luego de ser capturados por elementos policíacos en el municipio mexiquense de Huehuetoca, en Chiapas.

De acuerdo con el comunicado emitido por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), los padres y su hijo fueron detenidos el pasado 24 de septiembre durante un operativo efectuado en la colonia Salitillo.

Los uniformados notaron que los adultos realizaban un intercambio con otra persona; al poner mayor atención percibieron que el hombre sacaba envoltorios de marihuana de la mochila que portaba el pequeño. Por su parte, la mujer recibía el pago de dinero en efectivo.

La pareja de adultos fue remitida a un penal mientras se determina su situación jurídica y se lleva a cabo la investigación correspondiente para deslindar responsabilidades.


Por otra parte, el menor de edad, quien apenas tiene tres años, fue canalizado al Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM).

Fuente: Radio Fórmula

Contáctanos