Detenidos por masacre en Moscú se declaran culpables, menos uno

-




Uno de ellos tiene apenas 19 años.

Luego de la masacre de este viernes en Rusia, cuatro fueron los detenidos por tal desgracia en donde al menos 137 personas perdieron la vida. Ahora los detenidos hablaron ante la corte de aquel país.

A los detenidos, se les dicto prisión preventiva luego de ser acusados por terrorismo y según se dijo, pasaran al menos dos meses bajo este dictamen pero han sido tres de los cuatro los cuales se han declarado culpables antes de que inicie su enjuiciamiento.

Los acusados responden a los nombres de Dalerdzhon Mirzoyev (32 años), Saidakrami Rachabalizoda (30 años), Mukhammadsobir Faizov (19 años) y Shamsidini Fariduni (25 años) cada uno con pasaporte que los hace creer provenientes de Tayikistán.

También te puede interesar: Abuela encuentra a nieto muerto dentro de un refrigerador

Los detenidos fueron presentados ante el tribunal de Distrito de Moscú donde Faizov llegó en silla de ruedas debido a las heridas que le resultaron por la matanza en la sala de conciertos. Este mismo fue quien a excepción de sus cómplices quienes reconocieron su culpa, omitió sus declaraciones.

Tras las imágenes que los medios locales han difundido de los matones, se ha comenzado a sospechar de supuestos abusos físicos por parte de las autoridades rusas pues los imputados se mostraban heridas notorias principalmente en la parte del rostro.

Este suceso ha pintado e manera diferente el panorama de seguridad en Moscú, haciendo que el gobierno de Putin intensifique las medidas de seguridad hasta el grado de llegar producir mensajes pregrabados de los equipos de seguridad de aquel país en donde se alerta a la población.

A decir de Putin, reconoció que este atentado fue cometido por ¨islamistas radicales¨.

Fuente; DEBATE




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!