Abuela encuentra a nieto muerto dentro de un refrigerador

-




La mujer también murió, por el impacto de la escena.

El barrio Panamericano de la ciudad de Córdoba, Argentina, se ve sacudido por una tragedia desgarradora. Una abuela descubrió el cuerpo sin vida de su nieto de 13 años dentro de un refrigerador en su hogar. El hallazgo ocurrió alrededor de las 13:00 horas, cuando la abuela encontró al niño inmóvil y con espuma en la boca, lo que indica una posible situación de asfixia.

Tras el descubrimiento, el menor fue trasladado con urgencia a un hospital infantil, pero lamentablemente llegó al recinto sin signos vitales. Los médicos que lo atendieron determinaron que la causa probable de su muerte fue un paro respiratorio, aunque la escena traumática podría haber contribuido al desenlace fatal.

La tragedia se agrava con el fallecimiento de la abuela poco después de encontrar el cuerpo de su nieto. Los profesionales médicos sugieren que su deceso podría haber sido causado por el impacto emocional de la situación.

También te puede interesar: Así fueron los encuentros de los máximos líderes narcos Félix Gallardo y Pablo Escobar en los años 80

Las autoridades locales han iniciado una investigación para esclarecer los detalles de lo ocurrido. Se barajan dos posibles hipótesis: la participación del niño en un reto viral que lo llevó a entrar en el refrigerador, o que el calor extremo que vive Argentina, con temperaturas de hasta 34 °C, haya motivado al niño a buscar refugio en el interior del electrodoméstico.

Mientras tanto, la comunidad se une en solidaridad para acompañar a la familia en este momento de profundo dolor. La pérdida de un joven tan joven en circunstancias tan trágicas ha conmocionado a todos, y se espera que las investigaciones arrojen luz sobre lo sucedido para prevenir futuras tragedias similares.

Fuente: DEBATE.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!