Destinaré 3 mil mdp en infraestructura y obra pública: Gisela Vázquez

-




Gisela Vázquez Alanis, candidata a la presidencia municipal de Morelia por el partido ‘Tiempo X México’, mantiene como prioridad el tema de la infraestructura, así como de las obras públicas y en administración pública, para mejorar el desempeño de la capital michoacana en materia de obra pública, con un destino de 3 mil millones de pesos en hacerla efectiva, en caso de una victoria en las elecciones.

El principal objetivo de Vázquez es que el eje de desarrollo sea de resultados para los morelianos desde el día 1, con cambios concretos en materia de obras públicas.

«Mi compromiso número 1 es que las obras públicas sean solamente para empresas morelianas y michoacanas. Ninguna empresa externa vendrá a Michoacán a llevarse el recurso que los michoacanos estamos esperando», aseguró Gisela.

Por otro lado, en materia educativa, la candidata indicó que no peleará sobre lo que toca a cada quien, con el compromiso de mejorar la infraestructura de las escuelas. «Otro de mis compromisos es terminar con las escuelas de palitos, con las que no cuentan con aulas suficientes para los alumnos. Invertiré el recurso en la educación e infraestructura desde techumbres que nos faciliten el día de mañana una mejor educación en escuelas públicas», aseveró.

También te puede interesar: Es suficiente el agua en Morelia, está mal distribuida: Carlos Torres Piña

Otro de los temas principales es la inversión en reconstruir los dispensarios médicos, en tener consultorios dentales, así como la atención primordial de un psicólogo.

«Esta obra pública será construida en las catorce tenencias de Morelia. Todos los morelianos deben contar con red de agua potable, con drenaje», finalizó.

En palabras de Gisela Vázquez, el compromiso con los empresarios es primordial, con el director o secretario de obra pública con base en elección ciudadana, es decir, en manos de gente experta, capacitada y dispuesta.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!