Es suficiente el agua en Morelia, está mal distribuida: Carlos Torres Piña

-




Morelia, Michoacán a 13 de mayo de 2024.- Es suficiente el agua que hay en el municipio para satisfacer las necesidades de los morelianos, sostuvo Carlos Torres Piña, candidato a la alcaldía postulado por Morena y partidos coligados.

«El agua que se tiene en la ciudad es suficiente para quienes vivimos en esta ciudad, dicho por Conagua, OOAPAS y los especialistas, solamente que la distribución no es la adecuada y la infraestructura es añeja, es obsoleta».

En caso de llegar a la alcaldía, una de las bases de su gobierno, sería el aprovechamiento al máximo del recurso hídrico, por medio de la rehabilitación de la red hídrica municipal, así como de las plantas tratadoras ya existentes, y la construcción de otras tantas.

También te puede interesar: Mano a mano y casa por casa Barragán promueve el voto por Morena

«Si rehabilitamos la red hídrica, la planta potabilizadora de Atapaneo, de Cointzio, para utilizar esta agua, y también hacemos lo mismo con la planta tratadora de los Iztícuaros, si nosotros esa agua se la damos a Cepamisa, a los agricultores de la zona, para que nos liberen lo de La Mintzita, que es una cantidad importante de metros cúbicos, vamos a darle cobertura al 100 por ciento a todo Morelia».

Si bien se requiere de mucho recurso para ello, reconoció, este podrá ser alcanzado gracias a la coordinación que existiría con el virtual gobierno de Claudia Sheinbaum Pardo, también morenista, por lo cual pidió el voto «cinco de cinco» para las fuerzas políticas que conforman la coalición «Seguiremos haciendo historia».




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!