Inicio Morelia Después de casi 4 años se retira plantón del Hotel Virrey de...

Después de casi 4 años se retira plantón del Hotel Virrey de Mendoza

0
Después de casi 4 años se retira plantón del Hotel Virrey de Mendoza

Luego de pasar casi 4 años manteniendo una protesta pacífica frente al hotel Virrey de Mendoza en el centro histórico de la ciudad de Morelia, los extrabajadores en manifestación se retiraron del lugar, poniendo fin a una larga protesta que había llamado la atención de la opinión pública.

La huelga de los trabajadores comenzó desde el 19 de marzo 2019 para tener su fin el pasado viernes 21 de abril, 4 años de protesta en las instalaciones del Hotel.

También te podría interesar: Exhorta Alfonso Martínez a reforzar vigilancia en antros y bares

Los manifestantes quitaron sus pancartas, las casas de campaña y demás elementos que los acompañaron durante todo este proceso de protesta, cansados por no recibir respuesta optaron por dejar la instalación, para ellos esto representaba un gran desgaste físico y mental, de igual manera mencionaron que no por el hecho de quitar la protesta física dejarían de pelear sus derechos como trabajadores.

Los demás ciudadanos mencionaron que era lamentable el hecho de que los extrabajadores tuvieran que manifestarse durante tanto tiempo y continuar sin una respuesta, así mismo, esperan que el conflicto llegue a su fin para que las instalaciones del hotel puedan volver al funcionamiento de manera pacífica ya que este podría representar una buena oportunidad para el turismo en Morelia.

Contáctanos
Salir de la versión móvil