Denuncian maltrato animal en calle Galeana de Morelia

-




Residentes de la calle Galeana, ubicada en el Centro Histórico de la capital michoacana, denuncian maltrato animal en el número 444, al escucharse múltiples golpes a varios perritos en el interior del recinto, sin que el propietario se muestre nunca.

Morelianos compartieron su impotencia e inconformidad ante el maltrato hacia los perros, de los cuales se han escuchado sollozos y llantos.

«Se escucha como le pegan a los animalitos, como lloran y como sufren. Aparte el olor es insoportable. Tiene fácil más de un año. Hemos hecho denuncias a las autoridades, pero nunca dan seguimiento», informó una moreliana.

Por su parte, otra ciudadana comenta que los animales estarían en jaulas, mientras son brutalmente golpeados.

También te puede interesar: Preocupación latente en colonia Agustín Arriaga Rivera por futuras inundaciones

«Creemos que es en jaulas, porque se escucha como si golpearan o si entre sí golpearan las jaulas y es cuando los perros lloran. Están aullando y ladrando, y a veces duran así horas. Es preocupante esa situación, porque se escuchan muchísimos perros adentro, pero nunca hemos logrado verlos, porque la puerta no se abre. Es muy raro que la persona abra la puerta, la abre lo más mínimo y no logramos ver hacia adentro qué es lo que sucede, pero si es preocupante», declaró otra ciudadana.

En total, las personas cercanas habrían escuchado un total superior a cinco perritos, por lo que exhortan a las autoridades correspondientes poner especial atención en el tema para prevenir mayor violencia hacia los animales.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!