Inicio Morelia Denuncian fuga de agua tras obra vial atrás del Estadio Morelos

Denuncian fuga de agua tras obra vial atrás del Estadio Morelos

0
Denuncian fuga de agua tras obra vial atrás del Estadio Morelos

Morelia, Michoacán; a 20 de septiembre de 2024.- Desde hace casi 4 meses, ciudadanos comenzaron a notar una fuga de agua tras una obra vial en la Av. Capitán Varela.

Tras platicar con vecinos de la colonia Niños Héroes y algunos ciudadanos que pasan por la zona, señalaron que se trata de agua potable.

“Yo desde que empezaron a hacer la obra ya tenía tirándose porque llovía y se tiraba más, que a mí si me gustaría que se arreglara porque se ha caído mucha gente ahí, hasta mi nieto por la lama verde que se hace por el agua (…) para mí es agua limpia, siento que se está tirando del aljibe”.

También te puede interesar: 62 asesinatos en este mes de septiembre en Michoacán

“Soy visitante de aquí de la lomita del Quinceo, con la finalidad de hacer ejercicio, pero sí me he dado cuenta de que mucha agua cae de esta colonia alrededor de hace como dos o tres meses que está este incidente (…) es constante, me imagino que es diario porque por lo menos vengo una vez por semana y siempre está igual”.

Ciudadanos solicitan a la autoridad municipal, específicamente al Organismo Operador de Agua Potable (Ooapas) atienda el reporta para evitar el desperdicio de agua.

Contáctanos
Salir de la versión móvil