Denuncia Ciudadana

Denuncian ciudadanos falta de limpieza en “fuente de los patos”

Denuncian ciudadanos falta de limpieza en “fuente de los patos”

REDACCION

En atención a la denuncia de la ciudadanía moreliana de que la emblemática fuente de los patos ubicada en el Bosque Cuauhtémoc se encontraba descuidada en su mantenimiento y con un alarmante bajo nivel de agua, Grupo CB acudió a verificar las condiciones.

De esta manera se pudo apreciar que efectivamente el nivel de liquido al interior de la fuente era menor al habitual, que en la superficie se encontraban residuos de excremento de los patos y basura de los arboles, además de plásticos y unicel en contacto con los animales.

Sumado a que la reja del reciento, parece haber sido forzada y por el momento se encuentra libre para ser abierta tanto por los visitantes o transeúntes como por los propios patos del interior.

No obstante, tanto los vecinos interesados como un par de trabajadores del lugar, indicaron que la fuente no se encuentra en abandono, pues de manera frecuente es atendida por personal dedicado a ello, sin embargo la situación se ha agudizado durante los últimos días a razón de la manifestación de sindicalizados que mantiene limitadas las acciones de las dependencias municipales.

Te podría interesar: Falta de agua y cobros excesivos en el servicio, denuncian habitantes de Misión del Valle

Por tal motivo, no han acudido las pipas de agua que sirven para elevar el volumen al nivel necesario, no se ha alimentado a los animales por falta de las provisiones y no se ha limpiado a profundidad el fondo de la fuente, al no contar con acceso a las herramientas para ello.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar