Denuncia Ciudadana

Falta de agua y cobros excesivos en el servicio, denuncian habitantes de Misión del Valle

Falta de agua y cobros excesivos en el servicio, denuncian habitantes de Misión del Valle

Por: Redacción

Desesperante es la situación que viven los colonos del fraccionamiento Misión del Valle, ante la constante falta de agua en el lugar.

Ante las cámaras de CB Televisión, habitantes del lugar manifestaron que el vital liquido escasea en dicho fraccionamiento de forma cotidiana, lo cual, genera un grave problema entre las familias que viven en la zona, aunado a ello, denuncian cobros excesivos para poder recibir el servicio.

“El agua nos llega muy cara, se metieron copias del agua, referente a que nos están manejando por etapas, en mi caso me tienen en tercer nivel, y pagamos cantidades inmensas”, señala una vecina del fraccionamiento.

Asimismo, manifiestan que el servicio ha llegado a faltar hasta por cinco meses, sin embargo, el cobro se les sigue haciendo de forma puntual, sin contemplar que no se les proporciona.

“Hubo un tiempo en el que nos quedamos como cuatro o cinco meses sin agua, y ahora nos lo están cobrando como si hubiéramos tenido, de hecho al día de hoy existe un convenio que no hemos podido cubrir porque es mucho dinero”.

Ante esta situación, los colonos de Misión del Valle piden a las autoridades se regularice el servicio de suministro de agua potable, y se reconsideren las tarifas, ya que le parece injusto pagar tanto por un servicio que no están recibiendo de la forma en que debería ser, además de que el agua es necesaria para que las familias puedan tener una vida digna.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar