Denuncian a Remmy Valenzuela por golpear a su primo y a su novia con cables de luz

El cantante de regional Remmy Valenzuela fue acusado ante la Fiscalía General del Estado de Sinaloa y la Unidad Especial de Violencia de Género de Guasave, por agredir físicamente a su primo Carlos Armando “N” y a la novia de éste Katy Aracely “N”.

De acuerdo al reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron la noche del domingo en la propiedad del cantante, un rancho de nombre El Campito, ubicado en la calle 300, a un costado del Cefereso No.8. Su primo de 21 años de edad realizaba trabajos de jardinería y velador y ese día era acompañado por su novia.

Según la versión de la víctima, el intérprete de «Se va muriendo mi alma» llegó al rancho y comenzó a golpearlo sin razón aparente, mientas que a su pareja Katy le azotó cables de la luz en la espalda. Las lesiones le provocaron una fractura en el pómulo izquierdo, que pone en riesgo el ojo de Carlos.

Los medios reportan que la vida de Katy corrió peligro tras los golpes de Valenzuela, pues la víctima también sufrió huellas de estrangulamiento durante la agresión, por lo que su estado de salud se reportó como delicado y quedó bajo observación médica.

Tras la golpiza que le dio a su primo, la Fiscalía General del Estado y la Unidad Especial informaron que se interpusieron denuncias por violencia familiar, lesiones dolosas y lo que resulte, en contra de Remigio Alejandro Valenzuela Buelna, mejor conocido como «El Remmy».

Fuente: El Heraldo