Inicio Morelia Denuncian a pareja por traer a su perrito corriendo detrás de su...

Denuncian a pareja por traer a su perrito corriendo detrás de su coche desde Indaparapeo

0
Denuncian a pareja por traer a su perrito corriendo detrás de su coche desde Indaparapeo
Denuncian a pareja por traer a su perrito corriendo detrás de su coche desde Indaparapeo

Este lunes, a través de redes sociales se hizo de forma pública la denuncia hacia una pareja que traía a un perro corriendo detrás de su vehículo.

En la publicación se describe que la persona confrontó a la pareja, ya que desde calles atrás el perro venía persiguiendo el coche, a lo que ellos respondieron que “es de ellos y pueden hacer lo que quieran”.

Asimismo, afirman que las personas respondieron “orgullosamente” que venían así desde el municipio de Indaparapeo hasta Morelia.

También te puede interesar: Estudiantes temen ser nuevamente despojados de la Casa «Isaac Arriaga»

Acompañado a esta publicación, se publicaron unas fotografías tomadas por la persona denunciante, donde se observa al animal a un costado del vehículo.

“Es reprobable al actuar de estas personas, traen al perro corriendo detrás de ellos, por toda la 5 de febrero, Madero, al enfrentarlos orgullosos dicen que lo traen desde Indaparapeo y que no entiende que se vaya, que es de ellos y que pueden hacer lo que quieran, cuando entenderá la gente, que son seres vivos, que los exponen y arriesgan su vida”, se lee en la publicación.

Contáctanos
Salir de la versión móvil