Inicio Michoacán Denuncia SSM robo de vehículo en medio de emergencia sanitaria

Denuncia SSM robo de vehículo en medio de emergencia sanitaria

0
Denuncia SSM robo de vehículo en medio de emergencia sanitaria
Imagen: Meganoticias

Denuncia SSM robo de vehículo en medio de emergencia sanitaria

Denuncia SSM robo de vehículo en medio de emergencia sanitaria.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), denunció el robo de un vehículo en la autopista Siglo XXI a la altura de Las Cañas, el cual tiene como función transportar las muestras para pruebas de COVID-19 de Lázaro Cárdenas a Morelia y regresar al puerto con insumos indispensables para atender la epidemia.

En hechos registrados este martes, el personal de la SSM fue despojado de la camioneta tipo pick up cuando regresaba de la capital michoacana a su lugar de origen, siendo interceptados por hombres que los obligaron a descender de la unidad.

El departamento jurídico de la SSM atiende y toma las acciones legales a las que haya lugar a fin de que los responsables sean llevados ante la autoridad competente.

En medio de la crisis que enfrenta el estado, la SSM hace un llamado a no afectar la operatividad de las autoridades sanitarias que trabajan de forma constante para salvaguardar la salud y bienestar de la población.

“Morón no tiene cosas buenas que informar y por eso me critica”: Alfonso Martinez

Al darse a conocer que la administración actual del Ayuntamiento de Morelia presentará 180 denuncias penales en contra de la administración del gobierno independiente que encabezó, Alfonso Martínez Alcázar, por el mal uso de recursos, el ex alcalde aseguró que lo único que se busca es desacreditar el trabajo realizado durante su administración.

En entrevista para Grupo CB, Martínez Alcázar, señaló que el edil Raúl Morón Orozco, no tiene cosas buenas que informar, y aclaró que ha contestado a todos y cada uno de los procesos que se le siguen en la Auditoria Superior del Estado (ASM)

Seguir leyendo…

Contáctanos
Salir de la versión móvil