Denuncia Ciudadana

Denuncia Ciudadana: Indiferencia de autoridades ante inseguridad en Misión del Valle

Denuncia Ciudadana: Indiferencia de autoridades ante inseguridad en Misión del Valle

Por: Redacción

Constantes robos a mano armada en la vía pública y en casas habitación, es lo que los vecinos de Misión del Valle tienen que soportar día a día ante la indiferencia de las autoridades.

“Asaltos a mano armada, secuestros en escuelas, de forma cotidiana, se les avisa a las autoridades pero no hacen nada, patrullas no hay, vienen y como si estuvieran con los delincuentes, las casas que están solas, vienen y las habitan personas que no son ni de aquí”, refiere una de las vecinas del fraccionamiento.

Asimismo, los habitantes del lugar señalan que ante el incremento de la inseguridad prefieren no salir de su casa y tomar mayores medidas de precaución.

TE PUEDE INTERESAR. Morelianos hartos de Bloqueos y Manifestaciones

“Es algo bastante delicado, hay mucha inseguridad, ya no puedes prácticamente salir de tu casa, porque no sabes si en la esquina pasa alguien y te arrebata la bolsa o lo que traigas o te amenacen”.

Otra situación que propicia que la inseguridad en el lugar vaya en incremento es la falta de atención de las autoridades, ya que los colonos señalan sentirse abandonados por las mismas al no llegar a un acuerdo si el fraccionamiento pertenece a Morelia o a Tarímbaro.

“Aquí en Misión nos han abandonado las autoridades correspondientes, porque no saben si la seguridad es de Morelia o de Tarímbaro, que no lo necesitamos, no se ponen de acuerdo, nos cobran en Morelia y quieren que la seguridad la den de Tarímbaro”.

Finalmente, refieren que la misma inseguridad, ha hecho que muchos de los habitantes del lugar abandonen sus viviendas, dejándolas expuestas a que ladrones y vagabundos las invadan.

Por lo anterior, los vecinos del lugar piden a las autoridades correspondientes tomar cartas en el asunto y atender esta situación que aqueja día a día a las familias que viven en dicho fraccionamiento.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar