La vida de uno de los integrantes corría peligro.
Durante una reciente entrevista la vocalista de la agrupación, Denisse Guerrero, reveló que durante su descanso de la música y luego de la muerte de su padre, los doctores le encontraron en el cuerpo un tumor gigante, esta noticia al parecer la motivo para continua con el viaje electro-pop.
“Tuve una experiencia muy fuerte, me hicieron una cirugía y me quitaron un tumor. Recuerdo que, cuando el doctor me dijo que había 50 por ciento de probabilidad de que fuera cancerígeno, me dije “soy muy joven para morir, la vida vale la pena”. reveló también que el tumor que le fue retirado tenían un peso de casi dos kilos.
Pese a este calvario, la cantante logró obtener algo positivo y que le dio fuerza para seguir disfrutando de su vida.
“Eso me sirvió para entender que soy una mujer, de 43 años de edad, que tiene derecho a ser feliz y eso es lo que me da la motivación”. mencionó.
Además de lo anterior, la interprete de “cásate conmigo” revelo la razón por la cual se alejó del mundo de la música y los escenarios, la razón según dijo fue una crisis existencial.
“Obviamente en ese momento que me desaparecí no estaba en la situación ideal y empecé con una crisis existencial. Recuerdo haber estado en medio de una gira, en un turibus, viajando todos los días y, de repente, encontrarme en esa camitas pequeñas que te da una especie de claustrofobia, veía a todas las personas que me rodeaban y pensaba: ‘bueno, sí, están durmiendo, ellos se desvelan y hacen esto porque tienen para quién para que hacerlo’, me encontrè con ese cuestionamiento para mi misma y me pregunté: ‘¿yo para qué? ¿por qué lo estoy haciendo? ¿Por quién?, y ahí entré en una reflexión muy profunda, empecé a pensar que nada tenia sentido”.
luego de años en descanso, Denisse obtuvo una realización: “Lo que puedo hacer por mi, no necesito a nadie mas que me este esperando, si estoy aquí en este mundo es por algo, mi naturaleza es crear y eso en si es lo que le da sentido a mi vida, no el hecho de que otras personas me sostengan, yo desde adentro, sosteniéndome al sentirme completa”.
