Inicio Viral FOTO: Dejó su bicicleta encadenada y solo le dejaron la llanta

FOTO: Dejó su bicicleta encadenada y solo le dejaron la llanta

0
Dejó su bicicleta encadenada y solo le dejaron la llanta

A través de redes sociales, se viralizó una fotografía que evidencia el robo de una bicicleta en la Ciudad de México, donde solo le dejaron la llanta.

Un usuario compartió una fotografía a través de su cuenta de twitter en donde muestra la triste anécdota de un ciclista que fue víctima de la delincuencia en la colonia La Roma en CDMX.

En la publicación puede leerse como descripción: “otra víctima” de la colonia Roma en CDMX, perdió su bicicleta.

Supuestamente, el joven habría dejado su bicicleta encadenada a un árbol y sólo quedó la llanta con todo y candado de seguridad.

También podría interesarte: VIDEO: Albañiles construyen casa e incluyen el poste de luz

Ante esto, se abrió un debate debido a que algunos internautas destacaron que fue un error la forma en la que el ciclista amarró la bici, ya que el candado estaba mal puesto.

sin embargo, otros más mencionaron que el robo no debe excusarse y es lamentable el tener que usar candados y trucos para evitar asaltos.

Fuente: Sdpnoticias

Contáctanos
Salir de la versión móvil