Dejan otro ejecutado en San Antonio la Labor

-




Suman seis cadáveres en mayo en este lugar

Apatzingán, Michoacán.- De nueva cuenta el cuerpo de una persona es abandonado debajo del puente de la localidad de San Antonio la Labor, ubicado sobre la carretera Apatzingán-Cuatro Caminos.

La víctima se encuentra sin identificar, estaba envuelto entre bolsas plásticas y una cobija.

La alerta ciudadana movilizó a las corporaciones policíacas que al llegar confirmaron que el reporte era verídico y procedieron a realizar el acordonamiento que marca la Cadena de Custodia.

También te podría interesar: Cierre Triunfal de Daniela De Los Santos Torres: Compromiso Total con la Niñez, la Seguridad y el Agua en Morelia

La víctima presentaba heridas de bala y estaba semicubierto con bolsas y una cobija de color negro, estaban amarradas con un lazo de color amarillo.

Más tarde llegó el personal de la Fiscalía de Michoacán y fueron los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), quienes se encargaron de procesar esta área.

En este mismo lugar han abandonado seis cadáveres, el primero fue el 7 de mayo donde dejaron un hombre encobijado, un día después el 8 de mayo dejaban otra persona de igual manera cubierto con una cobija, para el 18 de mayo otra persona habría sido abandonada con impactos de arma de fuego, al día siguiente 19 de mayo amanecía otro ejecutado, para el 23 de mayo el cuerpo de una persona con huellas de violencia fue localizado sin vida, todos estos se suman al hallazgo que se realizó este día y que al igual que los otros episodios el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!