Cierre Triunfal de Daniela De Los Santos Torres: Compromiso Total con la Niñez, la Seguridad y el Agua en Morelia

-




Morelia, Michoacán; 26 de mayo de 2024.- Daniela De Los Santos Torres cerró de forma espectacular su campaña en un evento multitudinario en la Plaza de Toros de Tiripetío, la cual lució completamente llena. Frente a morelianos y morelianas, la candidata agradeció el cariño y respaldo tras casi 45 días de intensa campaña electoral, en donde recorrió las siete tenencias del Distrito 17, sus colonias y comunidades.

En su discurso, De Los Santos enfatizó la urgencia de atender el grave problema de la inseguridad desde la niñez. «Un niño, niña o adolescente que es maltratado y no se le hace justicia, en muchos casos termina delinquiendo», afirmó la candidata, subrayando la importancia de proteger a los menores para prevenir futuros problemas de criminalidad.

Además, Daniela De Los Santos destacó la necesidad urgente de abordar la crisis del agua en Michoacán. «La escasez de agua tiene solución y vamos a impulsar desde el Congreso presupuestos etiquetados para atender la falta de infraestructura hídrica», aseguró. Propuso políticas para que en los nuevos desarrollos de vivienda se instalen sistemas de captación de aguas pluviales y residuales y se refuercen las leyes de uso de suelo para proteger los bosques, fuente de vida de la región.

La candidata también reconoció el apoyo de las asociaciones civiles, sociales y organizaciones políticas del PRI, PAN, PRD, e incluso de Morena, que han visto en ella una mujer que da resultados y se mantiene cerca de la ciudadanía. A través de su programa CONECTANDO, Daniela ha visitado más de 100 escuelas, identificando y atendiendo de manera personal o gestionando soluciones para las necesidades de los planteles escolares.

Para finalizar, De Los Santos subrayó su compromiso de impulsar, una vez ganada la elección, la puesta en marcha del nuevo Centro de Justicia para niñas, niños y adolescentes, asegurando que funcione de manera adecuada. «Desde el Congreso, vamos a hacer que este centro se convierta en una realidad efectiva para nuestra comunidad», afirmó con determinación.

Daniela De Los Santos solicitó tambien el apoyo para el Diputado Roberto Carlos López, candidato a Diputado Federal por el Distrito 8, destacó la colaboración conjunta que ambos tendrán desde el Congreso Federal y Estatal para promover un mejor desarrollo de Morelia y de todo Michoacán.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!