Inicio Michoacán Dejan ejecutado cubierto con sábanas en Apatzingán

Dejan ejecutado cubierto con sábanas en Apatzingán

0
Dejan ejecutado cubierto con sábanas en Apatzingán

Tenía visibles huellas de violencia

Apatzingán, Michoacán.- El cadáver con huellas de violencia de un masculino, fue localizado sin vida y cubierto con sabanas, en la vía pública de la colonia El Varillero.

Los habitantes de Calle Nicolas Bravo, descubrieron un bulto sospechoso, tirado junto a unos matorrales, por lo que dieron aviso al servicio de emergencias.

También te podría interesar: Decidía y burocracia quebrantan tranquilidad de familia moreliana

Al llegar la Policía Municipal y Guardia Civil, confirmaron que se trataba de un masculino sin vida, que a simple vista tenía rastros de líquido hemático.

Los uniformados acordonaron el área para que los agentes y peritos de la Fiscalía de Michoacán se presentaron para efectuar las diligencias respectivas.

El hombre sin vida tenía entre 35 y 40 años de edad, cuyo cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para la práctica de la necropsia de rigor.

Contáctanos
Salir de la versión móvil