Dejan 2 cabezas humanas calcinadas cerca de colegio en Acapulco, Guerrero

-




Dos cabezas humanas calcinadas fueron localizadas cerca de un colegio en el puerto de Acapulco, Guerrero.

Por otro lado, medios locales informaron que vecinos de la zona reportaron el hallazgo cerca de las 21:00 h del día miércoles en la calle Unión de la colonia Garita, cerca del Colegio Zumárraga de la ciudad guerrerense.

Por lo tanto, policías municipales se movilizaron al lugar en Acapulco y resguardaron la escena del crimen, mientras que los peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las investigaciones correspondientes.

También te podría interesar: Fiscalía de Guerrero encuentra cinco cuerpos calcinados en lugar donde hubo conflicto armado

Sin embargo, las dos cabezas humanas fueron trasladadas al Servicio Médico Forense en espera de su identificación, además de que también abrieron una carpeta de investigación.

Cabe mencionar que el reporte ‘MX: La Guerra en Números’, de T-ResearchMX, informa que, de acuerdo con el registro de homicidios dolosos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, del 1 de diciembre de 2018 al 20 de febrero de 2024, tiempo en al que lleva al frente Andrés Manuel López Obrador, las fiscalías estatales y federales han registrado 179 mil 977 homicidios dolosos en México.

Fuente: López-Dóriga




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!