Fiscalía de Guerrero encuentra cinco cuerpos calcinados en lugar donde hubo conflicto armado

-




La Fiscalía General de Guerrero informó que localizó cinco cuerpos calcinados en la comunidad Las Tunas, en la sierra del municipio de San Miguel Totolapan, en donde fue reportado un enfrentamiento entre grupos delictivos.

Además este miércoles trascendió que hubo un enfrentamiento armado en la sierra de San Miguel Totolapan, en donde hubo cerca de 17 muertos. Aunque más tarde surgió un video de hombres vestidos con uniformes de militares completamente armados, y uno de ellos menciona que mataron a 20 personas. Incluso la Fiscalía estatala confirmó solo la localización de cinco cadáveres.

A través de rede sociales comenzaron a circular algunos videos en donde documentan el resultado del enfrentamiento entre presuntos integrantes de La Familia Michoacana y Los Tlacos.

También te podría interesar: Video: Mujer sube a patrulla y golpea a presunta asesina de su hijo

Tras la difusión de los videos en redes sociales sobre el presunto enfrentamiento, la Fiscalía de Guerrero informó que elementos de la Policía Investigadora Ministerial, Peritos, Policía Estatal y Ejército Mexicano se trasladaron a la comunidad Las Tunas, en la sierra del municipio de San Miguel Totolapan para asimismo comprobar los hechos, en donde localizaron los cuerpos de cinco personas calcinadas.

Señaló que como parte de las primeras diligencias se dio inico a la carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado. Los cuerpos, de quienes hasta el momento se desconoce su identidad, serán trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para las investigaciones correspondientes.

Cabe mencionar que la Fiscalía General del Estado de Guerrero reiteró su compromiso para realizar acciones inmediatas para aclarar los hechos y asimismo dar certeza jurídica.

Fuente: Aristegui Noticias




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!