De siete balazos matan a una joven mujer en Jacona

-




Los sicarios la sorprendieron en la colonia Nueva España

Jacona, Michoacán.- Una mujer de tan solo 23 años de edad fue sorprendida por hombres armados que le dispararon en varias ocasiones hasta terminar con su vida.

Se trata de Laura Nayeli de 23 años de edad quien tenía su domicilio en la colonia Los Laureles, era madre de dos niños a quienes dejó en orfandad.

De acuerdo con información de los vecinos de las calles Manuel Doblado y Guillermo Prieto, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego y posteriormente un vehículo escapaba toda prisa.

También te podría interesar: El triunfo de Movimiento Ciudadano en el distrito 17 será contundente

Le dieron aviso a la policía y solicitaban el apoyo de los paramédicos para que atendieron a la mujer que estaba atendida en el piso perdiendo sangre.

A la llegada de los elementos de Protección Civil municipal intentaron brindarle el apoyo necesario para poderla canalizar a un hospital, desafortunadamente solo detectaron que ya carece de signos vitales.

Los oficiales de la policía local acordonaron un perímetro y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía Regional asentada en Zamora, los expertos forenses realizaron las actuaciones correspondientes y posteriormente canalizaron el cuerpo sin vida a la morgue local.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los presuntos hechores.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!