El triunfo de Movimiento Ciudadano en el distrito 17 será contundente

-




Toño Carreño lleva paso firme para obtener el triunfo electoral

Morelia, Mich., 23 de mayo 2024.- Caballo que alcanza, gana y por eso el triunfo de Movimiento Ciudadano en el Distrito 17 de Morelia, será contundente y es que Toño Carreño Sosa lleva paso firme para obtener el triunfo electoral.

En sus intensos recorridos por el distrito, de cara con la ciudadanía que ve con muy buen agrado el proyecto del candidato más joven que contiende por este distrito, Toño Carreño agradece las manifestaciones de apoyo, ya que todos quieren que llegue Lo Nuevo, no las mismas caras de siempre.

Hay que recordar que Toño Carreño es el único que ha ofrecido la conformación de un Comité Ciudadano, en el que estarán representadas las 100 secciones que conforman el distrito 17, con quienes se reunirá una vez al mes para escuchar us inquietudes y necesidades.

Además, también es el único que se reunirá en las plazas públicas del distrito con los ciudadanos que deseen asistir y de esa manera garantizar la cercanía con todos, al margen de ideologías o simpatías, ya que será un diputado para todos.

De esta manera, Toño Carreño garantiza desde ahora ser un diputado cercano verdaderamente a los ciudadanos porque él tiene la conciencia de que los diputados se deben a sus representados y no hay que buscarlos únicamente cuando hay periodos electorales.

Para consolidar esa y otras propuestas como salud mental, seguridad y agua potable para todos, Toño Carreño pidió a los ciudadanos salir a votar el 2 de junio y que lo hagan por él, que lo hagan por Movimiento Ciudadano.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!